Oficinas en Alquiler

Alquiler de módulos de oficinas equipadas con todos los servicios. RLA ofrece módulos de oficinas completamente equipados, que permiten la rápida implantación de las empresas en las zonas logísticas gestionadas.

Se establecen servicios obligatorios y/o adicionales, tales como: Mobiliario, Tarifa Plana conexión a Internet, Telefonía, Suministros de electricidad y agua, Climatización, Limpieza y mantenimiento general diario, Recepción Servicio de recepción, Parking y Seguridad 24 horas.

Naves Logísticas

Servicios incluidos en el precio: Nave acabada Nave totalmente acabada a excepción de adecuaciones, Electricidad Tomas de electricidad, agua y datos generales, Parking Parking general, Seguridad Seguridad 24 horas, Seguridad Controles de acceso 24 horas al Parque logístico.

Suelo Logístico

La Red Logística de Andalucía, ofrece, en todas sus áreas, suelo para el desarrollo de la logística en unas áreas especializadas para esta actividad. Ventajas: Viales adecuados para la circulación de tráfico pesado, Areas de descanso y estacionamiento adyacentes, Control de Acceso y Vigilancia 24 h e integración en las ventajas competitivas de RLA.

Naves Llave en Mano

Servicios incluidos en el precio: Arquitectura Seguridad 24 horas, Proyectos de arquitectura y direcciones técnicas, Construccion Seguridad 24 horas, Construcción integral de la nave, Parking Parking general, Parking general, Seguridad Seguridad 24 horas, Seguridad 24 horas, Seguridad Seguridad 24 horas, Controles de acceso 24 horas.

Parcela de Servicios

En todas las áreas gestionadas por RLA, existen parcelas para la integración de centros de servicios, que aportan un valor añadido al sector del transporte. Igualmente, es posible la implantación de actividades comerciales, siempre relacionados con el sector de la logística.

Aparcamiento

Aparcamiento de vehículos pesados. RLA ofrece en todas sus áreas Aparcamientos para vehículos pesados a un precio competitivo.

Los aparcamientos son áreas vigiladas con control de acceso y grabación 24 horas, que permite un descanso seguro para los transportistas. En los centros también se ofrece: restauración, zonas de duchas, aseos, zona wifi, etc.