Con 125 Ha. de suelo logístico de alta calidad, constituye el núcleo necesario y especializado que acoge actividades logísticas y estratégicas de “segunda línea” vinculadas al importante tráfico marítimo de mercancías contenerizadas y rodadas que genera la gran actividad portuaria de Algeciras.

Con la vocación de convertirse en la gran plataforma logística de distribución en el sur de Europa y lugar de referencia para la consolidación e implantación de centros logísticos y distribución de rango europeo, el Sector 2 “San Roque” cuenta con zonas funcionalmente dedicadas a la logística, las operaciones intermodales y otros servicios dotacionales y auxiliares al trasporte.

Esta división funcional y operativa del sector responde a tres zonas bien delimitadas:

Parques de Logística y Transformación (PLT): 650.000 m2 de superficie que facilitan la realización de actividades logísticas y distribución de mercancías junto a otras de valor añadido y pequeñas actividades productivas de baja intensidad.

Zona Intermodal (ZI): 132.000 m2 de superficie destinada a la logística vinculada al uso combinado de los distintos modos de transporte.

Centro Integrado de Servicios y Centro de Transportes y Tránsito Internacional (C.I.S-C.I.T.I.): 189.000 m2 de superficie para la implantación de servicios a empresas, personas o vehículos y otros servicios auxiliares orientados a empresas del sector.

Sector San Roque