Con una superficie de 25,5 Ha. ocupadas e integradas prácticamente en el área metropolitana de la ciudad de Sevilla junto a su conexión con la terminal ferroviaria de contenedores de ADIF, la división funcional y operativa del Sector La Negrilla responde a las siguientes zonas delimitadas:

Parcelas Logísticas: 124.667m² que acogen las actividades de empresas y grupos vinculados al sector del transporte, la logística y la distribución de mercancías establecidos en el Área Logística.

Zonas Administrativas: 7.000m² aproximadamente que dan soporte y apoyo complementario a actividades relacionadas con el transporte y la logística y otros servicios profesionales y de gestión comercial.

Aparcamiento de vehículos pesados: 33.000m² que dan servicio al conjunto de profesionales del sector del transporte tanto a los que ya se encuentran ubicados en las parcelas y naves del Sector como a otros operadores vinculados al tránsito de nacional e internacional de mercancías.

Estación de servicios y Actividades complementarias: 7.700m² que cubren las necesidades de carburante y lavado de la flota y equipos de remolque.

Zonas Verdes y Viales: 83.000m² que conforman un entorno eficiente y adoptado que facilita la accesibilidad y amplitud para las actividades de las empresas instaladas y las personas que en ellas trabajan.

Sector La Negrilla