Entorno operativo

El carácter pionero del Área Logística de Sevilla ha inspirado fuertemente el actual modelo de gestión logístico-funcional del conjunto de las Áreas Logísticas de la Red, impulsando así la concepción y diseño de Red Logística de Andalucía y posicionándose como el Área Logística de referencia en la provincia de Sevilla desde hace ya más de dos décadas.

Con una superficie total, que en su máximo desarrollo alcanzará las 230,5 de 253 Ha., está y estructurada en dos ámbitos bien diferenciados, el Sector La Negrilla que cuenta con 25,5 Ha. perfectamente integradas en el núcleo urbano de la ciudad de Sevilla, permitiendo al conjunto de operadores y grupos de distribución establecidos una operativa eficiente de sus actividades de distribución regional y urbana, y el Sector Majarabique, en desarrollo, que se configura como la gran zona intermodal de Sevilla.

Así mismo, el conjunto de servicios dotacionales junto con el parking de vehículos pesados refuerzan su papel ya reconocido como punto de apoyo en el tránsito internacional de mercancías.

Elementos como la proximidad y accesibilidad directa al importante núcleo de consumo y actividad de la ciudad de Sevilla, su conectividad con el conjunto de infraestructuras ferroviarias anexas, portuarias y aeroportuarias y el amplio abanico de servicios son la respuesta a un grado de ocupación del 100% por parte de la demanda más especializada del sector.

Diseño Funcional

Estructurada en dos Sectores bien diferenciados, La Negrilla y Majarabique, y funcionalmente integrados, el diseño funcional del Área Logística de Sevilla ofrece soluciones operativas que facilitan tanto a empresas y grupos vinculados al sector del transporte, la logística y la distribución de mercancías las condiciones necesarias para trabajar de manera eficiente.

Validación de Tickets de Parking vía internet

Puede validar su ticket de parking haciendo clic aqui

1-LaNegrilla

2-Majarabique

Sector La Negrilla

Sector Majarabique