Con 37 Ha. de suelo logístico y frente a otros desarrollos más obsoletos de la provincia, ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de operadores logísticos y empresas de distribución que necesitan contar con espacios adecuados a su actividad, conectados con las infraestructuras viarias de alta capacidad y servicios específicos que mejoren su operativa cotidiana en materia de transporte, logística y distribución de mercancías.

Concebida para atender la importante demanda de infraestructuras logísticas en la provincia, su diseño atiende a una división funcional en macromanzanas que facilita la adaptación a una demanda específica.

Su diseño práctico atiende a una división funcional en macromanzanas que permite una gran flexibilidad y adaptación a las necesidades de operadores y empresas.

Parcelas Logísticas: 154.600m² repartidos en seis grandes macromanzanas que facilitan a operadores logísticos y empresas de distribución el diseño óptimo de sus instalaciones en función del volumen de actividad actual y futuro.

Zona Administrativa-Comercial: 21.344m² que dan soporte y apoyo complementario a actividades relacionadas con el transporte y la logística junto a otros servicios profesionales y de gestión comercial.

Estación de servicio y actividades complementarias: 25.500m² que cubren las necesidades de carburante y lavado de flota y equipos de remolque, así como otros servicios especializados de taller y asistencia técnica a la flota de vehículos.

Zonas Verdes y Viales: 154.000m² que conforman un entorno eficiente y apropiado que facilita la accesibilidad y amplitud para las actividades de las empresas instaladas y las personas que en ellas trabajan.

Sector Buenavista